Voto de apocalyptica:
23 de agosto de 2013
La ambientación y el actor principal son brutales...... y ya está. El argumento no profundiza lo suficiente en el sufrimiento por culpa del niño, que hace un papel demasiado inocente para ser un personaje que supuestamente ha crecido en un entorno tremendamente hostil y no conoce otra realidad... los continuos comentarios bobalicones del crío que me hubiera tragado si el personaje tuviera 5 años ( tipo... está bien que cojamos ésto?? no deberíamos dar las gracias? ), pero no con la edad del que tienes que soportar en la peli, hacen que te salgas de golpe del ambiente de desesperanza para querer darle un guantazo y espabilarlo de una vez.
Resumen: Mortensen de 10, fotografía de 10, el papel del crío estropea toda la atmósfera de la peli y te imposibilita meterte de lleno en la angustia, además, los momentos de clímax en cuanto a incomodidad ( ver spoiler ) son excesivamente cortos y no te permiten "vivir" la película.
apocalyptica