Estados Unidos Estados Unidos · Fairfax, Virginia
Voto de OscarLaguna:
10 de junio de 2018
"Hereditary" es un filme que puede ser visto bajo dos perspectivas (como así también la combinación de ellas). La primera y más directa sería un filme sobre el cultismo y la influencia de las creencias (ya sea del bien o el mal) que absorben a familias completas. La otra perspectiva es de ver al filme sobre un filme sobre paranoia y enfermedad mental y cómo la misma viene a través de la herencia genética y la dificultad de liberarse de la misma.
En ambos sentidos el filme es notable y nos da la oportunidad de admirar la actuación de Toni Collete.
OscarLaguna