Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
25 de septiembre de 2010
Tengo que ser honesto, me esperaba mucho menos de Knight & Day (¿quién pone los títulos en español?), pero si uno se la toma como una comedia absurda o una parodia (de Misión Imposible), la película entretiene. El guión es básico, se puede ir adivinando la escena que viene sin ningún problema, de las actuaciones no hablemos, sabemos que Díaz y Cruise no están ahí precisamente por su talento artístico, por cierto, ¡qué fea es esa mujer!, no obstante, la dirección es lo rescatable del filme, en otras manos esto hubiese sido una porquería más, sin embargo James Mangold logró darle encanto a la obra, le confirió cierta coherencia y equilibrio entre lo absurdo y banal y lo netamente artístico, además las escenas de acción son impecables y el toque humorístico acertado, amén de la música elegida con criterio y buen gusto. No se engañen, no deja de ser desechable cine palomitero, pero tiene el invaluable plus de que está realizado por un profesional competente detrás de la cámara. Vale la pena verlo si lo que se busca es simple entretenimiento.
Victor