España España · madrid
Voto de elMetal:
Comedia. Intriga Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va ... [+]
9 de junio de 2011
No es una comedia, en absoluto, es un drama crítico a una realidad como son las gentes que se ven expuestas a la televisión como única realidad a su solitaria vida.
La tv, no es ni buena ni mala en su justa medida, pero si quien te educa es la tv en vez de tus padres u/o entorno social, tenemos un problema; y eso es lo que (en mi opinión de una manera exquisita) Ben Stiller nos plantea.
Para mi gusto y junto con "el show de Thruman" y "el nº 23", la mejor interpretación de Carrey, que demuestra que no solo es el rey de la comedia moderna.
Sin embargo el que fue ídolo juvenil en los 80, Broderick, está justito en esta obra.
La he calificado de 8/10 y en mi opinión es lo que merece.
No la vean como una comedia de Carrey del estilo de "La Mascara" o "Mentiroso Compulsivo", pues no lo es. Trátenlo como una critica a una sociedad que no sabe vivir sin tv.
elMetal