España España · Andalucia
Voto de kiki:
Intriga Un conductor de orquesta asesina a la pianista de su orquesta, porque ella quería hacer pública su relación amorosa. Episodio Nº9 de Colombo. Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, ... [+]
10 de abril de 2015
Saqué de la biblioteca unos DVDs de Colombo para recordar viejos tiempos, pues creo que he visto casi todos sus capítulos en su época televisiva, este pertenece a la serie de segunda temporada.

¡Qué bien aguanta Colombo el tiempo! Empezamos por ver el crimen y al criminal, pero lo que más gusta de esta serie es ver a Colombo tirando del hilo, tanteando al contrario para que le de pistas suficientes para atraparlo.

Tenemos damiselas: una cándida que lo ignora todo pero que al final será lo suficientemente fuerte para no perdonar lo imperdonable y otra que querrá aprovecharse de las circunstancias como buena segundona; tenemos móviles económicos de asesinato; un amigo conocido al margen de la investigación (el veterinario) y una niña.

No me queda muy claro como Colombo sospecha desde el inicio del asesino, no creo que tuviera indicios suficientes pero a veces uno ve clara la jugada sin saber porqué, es por ello que mi puntuación no es demasiado alta.
kiki