España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Stella (Natasha Richardson) es la atractiva esposa de Max Raphael (Hugh Bonneville), el nuevo director de un hospital psiquiátrico de máxima seguridad en las afueras de Londres. Inesperadamente, empieza a sentirse atraída por Edgar Stara (Marton Csokas), un artista recluido en la clínica, tras el brutal asesinato de su mujer en un ataque de celos. Stella y Edgar inician un tórrido romance que es contemplado en secreto por el doctor ... [+]
9 de marzo de 2014
Esto más que un drama es un dramón, y pasada la media película es su defecto más devaluante.

De todas formas estas pasiones enfermizas existen, incluso dentro del matrimonio, aunque no lleguen a los extremos de Edgar con su primera esposa.

Al principio me sorprendió bastante el comportamiento de Stella, siguió sorprendiéndome y también contrariándome más tarde, pero finalmente parece que el guionista o escritor de la novela se cebó con la pobre chica, a veces hasta con hechos bastante forzados.

Admiro la paciencia que desarrolló el marido de Stella, pero cuando no se puede continuar no se puede.
kiki