España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama En La Habana, a principios de siglo, María Elena (Gloria Marín) es seducida por un hombre que la deja embarazada y la abandona. Los padres de la joven no desean que su nombre se vea manchado con la deshonra de su hija, así que la envían a una alejada hacienda. Allí, con el cuidado de la nana negra Mamá Dolores (Lupe Suárez), nace Alberto, a quien el abuelo, Rafael (José Baviera), desea ver muerto. Mamá Dolores adopta al pequeño y lo ... [+]
22 de diciembre de 2022
La película se quedó algo anticuada pero tiene buena fotografía.

Procede de un serial radiofónico cubano y se han hecho 2 versiones en telenovelas, con mucho éxito en la interpretada por Verónica Castro.

El problema de tener un hijo soltera es en el film un problema eminentemente social. Hoy puede ser más bien económico, laboral, por edad, etc., pero siempre con un trasfondo moral.

El padre de la protagonista está tan tocado por el problema de su hija que no mide ni se detiene en las soluciones que quiere darle, cuando con el dinero que tiene habría otras opciones menos drásticas. Y yo me pregunto ¿y donde quedó el amor de padre?
kiki