Voto de Moisés_Azvl:
Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
El director Renny Harlin, nos trae el resurgimiento de Sylvester Stallone, después de su terrible paso por el cine de comedia.

Un alpinista después de un accidente en el rescate de su mejor amigo, siente que tiene toda la culpa y desaparece. Al regresar por su mujer, un avión se desploma en las montañas, por lo cual su amigo va en rescate, entonces tendrá que acudir a ayudar, pero no se espera que la misión es mucho muy difícil y peligrosa, por que va en rescate de unos asesinos.

Podría decirse que esta cinta fue el resurgimiento de Stallone en el cine de acción, ya que su paso por la comedia fue totalmente nefasto. Esta cinta ofrece lo que promete, escenas de acción muy bien logradas en una locación bastante buena.

Muy buen guion, buenas actuaciones, muy buena locación, escenas de acción no excesivas, sino muy bien hechas, y una buena fotografía.

Una película 100% recomendable.

Saludos.
Moisés_Azvl