España España · Manresa
Voto de osqui1976:
Terror. Comedia Cuando Big Ronnie (Michael St. Michaels) y su hijo Big Brayden (Sky Elobar) conocen a la solitaria turista Janet en la Disco Walking Tour, comenzará una lucha entre padre e hijo y nacerá el famoso "estrangulador grasiento". (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2016
Película muy extravagante en todos los sentidos. Si algo tiene es que o te encanta, o la detestas, pero llama y mucho la atención. La encontré super entretenida, muy bizarra y original por la propuesta tan extravagante que se nos explica. Reconozco que mientras la veía en Sitges, mis ojos y mente no daban crédito a las situaciones tan aberrantes que se sucedían , pero de manera curiosa y espontanea quería seguir viéndola!! Hay algo en ella ( guiones, personajes, música...) que hace cautivar al espectador, y realmente a mas de media sala le encantó la película. No esperes nada normal, mas bien todo lo contrario, pero ahí radica su grandeza!! No deja a nadie indiferente, y si te gusta ver cosas nuevas, te aseguro que esta película te gustará!! Aburrirte seguro que no lo hará!!
osqui1976

Últimas películas visitadas