Voto de Amante de las Palomitas :
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2017
Después del retundo éxito de la primera película relacionada con el mundo de LEGO, llega un nuevo largometraje de la compañía. Esta vez nos trae uno de los héroes más reconocidos (y maltratados últimamente) Batfleck, ¡Ui perdón BATMAN!

El personaje de Batman se ganó a todo el público en la LEGO PELÍCULA, a pesar de un personaje secundario, y con la burbuja de los superhéroes en pleno auge no había ningún momento mejor para lanzar la película. Desde la pantalla negra del principio hasta la pantalla blanca del final la película no pierde la esencia del hombre murciélago, pero llevando a un extremo sus características (lobo solitario, ególatra y narcisista) Aquí es donde se genera la parte brillante de la película, burla hacia sí mismo y todos los proyectos del pasado, presente y futuro de DC, aparte de incluir referencias de la cultura popular o como actualmente la llaman "Geek"

A pesar de que los efectos visuales son muy buenos, eché en falta la falsa sensación de "stop-motion" (que había en la LEGO PELÍCULA) esto provocaba que realmente diera la ilusión de recrear una tarde con el juego de construcción. Los movimientos, en esta son muy fluidos y en ocasiones uno se olvida que está viendo una película de LEGO (hecho que claramente le perjudica)
Amante de las Palomitas