Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Uriel
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de Uriel:
8
Voto de Uriel:
8
6.4
28,500
Thriller. Terror
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
2 de noviembre de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pura tensión de principio a fin, una de las mejores películas de terror que he visto en bastante tiempo, sin duda.
Reparto correcto, banda sonora a juego con lo visual, y grande el mérito del director al conseguir el alto grado de suspense durante todo el film.
Reparto correcto, banda sonora a juego con lo visual, y grande el mérito del director al conseguir el alto grado de suspense durante todo el film.