Haz click aquí para copiar la URL
Voto de VíctorVirgos:
7
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Derroche de imaginación y entretenimiento por doquier en una película de corte doméstico, ideal para pasar un buen rato en una típica tarde de cine casero con la familia y una cohorte de "caritas sonrientes", (niños), y adultos que, como cantaban Los Secretos, "quieran volver a ser un niño".

Larry Daley (Stiller) pasará un día inolvidable en su primer día de trabajo en el Museo de Historia y Ciencias Naturales después de hacer payasadas con el teléfono y contemplar alucinado cómo un gigantesco Tiranosauriux Rex le hace "carantoñas" para que juegue con él a "Lánzame el fémur, el omóplato o lo que surja para que yo lo coja".

La quietud de la noche en ese museo silencioso y vacío cobrando de pronto vida tiene una innegable carga bipolar de espanto y situaciones de lo más desternillantes, como la sesión de bofetadas entre el díscolo monito Dexter y el arredrado guardia de seguridad Larry Daley.

Por si no fuera suficiente, Daley tendrá que lidiar también con la ira furibunda del vandálico trotamundos Atila, (Patrick Gallagher), empeñado en desmembrar a todo lo que se menee.

Están genial las peleas perpetuas entre el pretor romano y el cowboy Jeddediah (Owen Wilson), así como la historia de amor platónico que el ex-presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, siente por la bellísima Sacajawea (Mizuo Peck).

El impotente Daley tendrá que controlar además, para que no salgan del museo, a una reducida colonia de homínidos, feroces leones, cebras, diplodocus o mastodontes de la Era Glacial. Muy entretenida.
VíctorVirgos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow