Haz click aquí para copiar la URL
Voto de VíctorVirgos:
4
Intriga. Thriller Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante "perfecta", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Natasha Henstridge (Species) se enfunda en el inverosímil rol de una profesora de derecho, y digo inverosímil porque resulta extremadamente sexy y neumática como para bordar la caracterización. Algo parecido le sucede a su homóloga Josie Davis(Tara).

Nicole Johnson (Natasha Henstridge), como digo, resulta demasiado llamativa, pese a que los años han hecho mella en ese cuerpo de efigie que ya mostrara, mucho más lozano, en aquella entretenida “Species”.

La señorita Johnson en cuestión, lejos ya de aquellos páramos extraterrestres, se vuelve ahora mucho más terrenal y se alía con una estudiante a la que le han cargado el muerto, y nunca mejor dicho, del asesinato de otra alumna. La interfecta (Carlson Young) es una rubia atómica que no tiene mejor ocurrencia que atravesar un estadio vacío en plena noche y medio desnuda. Como no podía ser de otra manera, oculto hay un mirón con muy malas intenciones…

Jordan White (Brea Grant), lloriquea desde el calabozo su inocencia. Nicole, esa profesora denodada y preocupada por su alumnado, investiga e investiga, pero sus pesquisas no logran cautivar al espectador. A esta película le falta sangre en las venas, está abúlica perdida; discurre tan lenta que parece que no vaya a pasar de la primera marcha. Surge a medio camino un acosador y unos mensajes que coaccionan a Nicole para que deje de fisgonear.

Finalmente este solitario mirón será detenido y Jordan queda libre de toda sospecha. Pero su rostro, cuando abandona la comisaría y monta en el ascensor que la conducirá al santuario aséptico de su hogar, es el semblante inequívoco de una persona que poco tiene que ver con la abatida plañidera víctima de una injusticia judicial.
VÍCTOR VIRGÓS. ESCRITOR.
WWW.EL-HOTEL-DE-LAS-ALMAS-PERDIDAS.BLOGSPOT.COM
VíctorVirgos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow