España España · Murcia
Voto de MBD:
5 de diciembre de 2009
Descubrí "Mr Brooks" un poco por casualidad. Me puse a buscar películas de Kevin Costner recientes, y vi "El último voto", que está entretenida, pero Costner no parece Costner. Entonces vi "Mr Brooks", y me llevé una sorpresa muy agradable. Este hombre había recuperado el gancho que tenía en "Los intocables" y "JFK", aunque los años no pasen en balde.

El guión es muy bueno, cada personaje encaja perfectamente en la trama. Mención especial a William Hurt, el "Pepito Grillo" del señor Brooks que le incita a hacer cosas horribles. Tiene mucha personalidad. Demi Moore, aunque su actuación sea aceptable, es quien menos me gustó. El final me encantó, aunque no voy a dar detalles ni en el spoiler siquiera.

Para abrir boca, diré que la película viene a ser una especie de "Dexter" (la serie de televisión), aunque a su manera. Kevin Costner es un empresario de renombre, casado, con una hija, y querido por toda la ciudad, aunque tiene un lado oscuro: le encanta matar a las parejas mientras practican el sexo. No cuento más, pero os diré que la trama se complica bastante, y los giros son bastante acertados.

¡Disfrutadla!
MBD