España España · Valencia
Voto de crival:
13 de agosto de 2015
Para qué os voy a mentir, sinceramente vi esta película por su alta nota, ya que no me llamaba para nada la atención, y cuando terminé de verla me quedé con un cierto sabor amargo en la boca. Ojo, no digo que la película esté mal, para nada, sino que se le ha dado un valor por encima de lo que merece (en mi humilde opinión). Sí, la película es entretenida para niños y adultos, pero me parece que un 8 es excesivo para esta película. He visto otras críticas diciendo que era incluso mejor que toy story o ratatouille, pero para mí, no está al nivel de esas obras maestras. En resumidas cuentas, si vas a ver esta película por lo mismo por lo que he hecho yo, no lo hagas, pues seguro que hay otras películas que te gustan más que esta y tienen notas más bajas.
crival