Panamá Panamá · Panamá
Voto de Lucho2514:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2020
La película es capaz de mostrar la tragedia que desencadena un personaje como Bundy en la vida de sus mas allegados sin la necesidad de recurrir a elementos sangrientos o de suspenso. Esto es lo que hace a esta película interesante, no recurre a re victimizar a las personas asesinadas por Bundy sino que retrata el drama del desamor y el rompimiento de las relaciones interpersonales, es un retrato de lo que se siente vivir engañado pero ofrece la visión de quien es capaz de reconstruirse y soltar el dolor para empezar de nuevo.

Las actuaciones de Zac Efron y Lilly Collins me parecieron buenas pues lograron el objetivo principal que era narrar la historia de tal forma que pudiéramos empatizar o repudiar sus acciones. Sin embargo para ser una película que promete analizar la vida de Bundy desde lo personal, creo que falto un momento e la película donde los personajes realmente explotaran esa emocionalidad.
Lucho2514