Voto de espagueti con tu sangre:
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2013
Es la primera película del famoso director italiano que veo, el cuál tiene muy buena fama con alabadas obras como puede ser "Suspiria" o "Rojo Oscuro" entre otras, tenía ganas de aproximarme a su cine, los vampiros es uno de los subgéneros de terror que más me gustan, referido a Drácula las que más me gustan son la de Coppola y la de Murnau, sin desmerecer a las producciones de Universal o la Hammer, también el remake de "Nosferatu, el vampiro", citando a todas estas películas lo único que quiero decir es que éste Drácula 3D, no aporta absolutamente nada nuevo, bueno si, el 3D, el desenlace de Harker y una mantis religiosa verde gigante, evidentemente no he pagado por verla y menos por el 3D, sino mi nota sería un cero rotundo y un cabreo monumental.

Es muy difícil intentar tomártela de forma seria, ya que nada más empezar reina un tufo a producción barata, a unos irrisorios efectos especiales, y a atrezzo bestial, me encantan las películas de bajo presupuesto, flipé con Stake Land (película de vampiros y realizada con tres duros, muy buena), por poner un ejemplo digamos que "parecido", una vez superado ese tufo, me centro en una película que no entiendo muy bien si está realizada de forma gamberra o de forma seria, la opción gamberra cumple y divierte, la Giovanelli está buenísima, la escena de la matanza del concilio del pueblo me gustó, e incluso el tipo que interpreta a Drácula me parece correcto, o lo de Harker (¡Por fin!).

Pero si está hecha con el piloto serio, esto es una basura de dimensiones astrales.
Mientras ha durado, me ha entretenido y eso es lo importante, pero la película es mala de narices.
Voy a ponerme Suspiria y me tiene que gustar mucho para no desacreditar a Darío Argento.
espagueti con tu sangre