Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Fantástico Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la ... [+]
7 de julio de 2013
Tiene sus virtudes, el sello de Guillermo del Toro se palpa en el ambiente de la obra, recordando (salvando las distancias) a la atmósfera de la excelente El Laberinto del Fauno.
También las actuaciones, sobre todo la de la niña, también cumplen, en general, bastante bien y alguna que otra escena conseguida.
Lo malo es todo lo demás, no da miedo, pero ni lo más mínimo, aunque intente huir del susto fácil, cosa que no consigue, y encima las criaturas aunque tengan esa cara tan fea y estén bien dibujadas, no convencen para nada, por lo menos a mi.
Para pasar el rato la verdad que no está mal, pero nada más.
Mi nota: 5,5.
espagueti con tu sangre