Voto de espagueti con tu sangre:
21 de enero de 2018
Tiene escenas, como las que hay con la familia a la cual ayudan, que posiblemente sean las mejores de la saga. Lástima que el resto de la película no vuelva a alcanzar ese nivel. Pudo dar más. Pese a ello, es una película madura y estimable para el subgénero de superhéroes. Es, ante todo, un final cargado de emociones (algunas son muy amargas), sobre todo, para dos personajes míticos, como son Lobezno (es un gran actor el que lo encarna), y a Patrick Stewart interpretando de nuevo a un genial Charles Xavier (para mi gusto, una de las mejores cosas de la película).

Pd: contiene una escena final que puede llegar a ser muy épica para el más fan.
espagueti con tu sangre