Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Borx:
9
Drama Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán ... [+]
20 de febrero de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos delante de una obra maestra del director Darren Aronofsky. Cuando la obtuve, pensé en qué me iba a encontrar. Pensé en que sería una obra muy extraña, muy efectista y muy pretenciosa. Sí, es extraña, pero es lo más real que he visto en mucho tiempo. Y sólo en pensar en la escalofriante Ellen Burstyn con su espectacular actuación, me hace decidirme en que esto es una obra maestra.

Cuando estaba acabando la película he sentido un gran agobio. Un agobio de tensión, de popurrí de situaciones. Un agobio realmente desagradable. Y se preguntarán si eso es bueno o malo. Pues en mi forma de ver, es buenísimo. ¿Por qué? Porque ninguna otra película me ha hecho sentir tal agobio, lo que califica a ésta de obra maestra a mi parecer.

Sinceramente, a mí no me ha impresionado ninguna película, ni me ha parecido desagradable. Ni Saw, ni Hallowen, ni Alien, ni La matanza de Texas. Si queréis "disfrutar" de buen cine (buena realidad) y queréis confirmar que no queréis tomar drogas, hay que ver esta película.

Si eres drogadicto, viendo esta película se te van a quitar las ganas de serlo.

Saludos.
Borx
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow