Chad Chad · Allá en rancho grande
Voto de WesternMan:
Western. Comedia Un expresidiario, que perteneció a la banda de Jesse James, se ve envuelto en una pelea en la que se comete un asesinato del que es acusado. El antiguo reo es perseguido por la justicia, pero escapa y se refugia en una habitación de un hotel, tomando como rehén a una actriz. Los habitantes del pueblo deciden buscar a un famoso sheriff, ya que creen que es el único hombre que puede apresarle... Un western con toques de comedia realizado ... [+]
15 de junio de 2022
Western televisivo protagonizado por dos leyendas del cine: Kirk Douglas y James Coburn.

La película torna acerca de un viejo pistolero (Douglas) que se refugia en un hotel con una rehén (Alexandra Bastedo) para librarse del pueblo que lo quiere linchar. El ex-sherif alcohólico (James Coburn) será el encargado de negociae con él.

Lo mejor sin duda es la dupla protagonista, así como el guión (muy buenos diálogos repletos de sarcasmo) y que, a pesar de estar hecha para televisión, el sonido y la imagen es buena.

Lo peor es que se hecha en falta alguna escena de acción más y que el final a mi gusto desentona algo con el tono crepuscular.

Así y todo la recomiendo bastante.
WesternMan