Voto de dajani:
14 de diciembre de 2008
Pues discrepo de mis amigos críticos, pero esta película no es una chorrada adolescente. Yo ya no soy un crio impúber pero esta película no me ha parecido tan mala como decís. He pagado mis 7 euros bien agusto y no como en otras películas tan recomendadas que sales decepcionado. Ha sido una de las mejores películas en los últimos meses.
Yo reconozco que no me he leido los libros por lo que no puedo decir si tiene mucho que ver con la saga. Pero aunque no tenga nada que ver me ha parecido muy bonita la historia de amor pero claro como tanto pseudo crítico está tan acostumbrado a las películas españolas de enseñar pechos y escenas de sexo pues claro les parece muy light y ñoño. Pero bueno el resultado me ha gustado y he salido satisfecho del cine.
La actriz Kristen Stewart me ha gustado mucho, su papel de enamorada esta muy bien y además su belleza es un 10.
dajani