España España · Valencia
Voto de Tdeo:
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2016-Actualidad). En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la ... [+]
6 de septiembre de 2022
Escribo pocas reseñas, esta es simplemente UN AVISO a NAVEGANTES. NO la empieces.
Empieza bien, con rítmo, interesante, aprovechando que es un Isekai, con ese humor típico, mundo de fantasía, la chica de la historía, y el protagonista aprendiendo y tratando de adaptarse y mejorar sus ventajas. Así 3 o 4 capítulos.

De repente el protagonista se vuelve idiota, solo sabe llorar y llorar y llorar y quizás os parezca que exagero, pero os digo que al menos 5 minutos de cada capítulo llora y otros 5 grita. Mientras, deja de aprender y avanzar, y se frustra y nos frustra de las formas más histrionicas y repelentes que te puedas imaginar.

Y la trama se para, se enganchan en un arco y no salen de ahí, algún personaje entrañable, pero la historia desesperante, tontada tras tontada y mas gritos de frustración (solo gritos sin hacer nada) y mas lloros, y más lloros, y más lloros... Cada 10 capítulos la historia avanza a trompicones, pero con una trama super liosa aunque sin fondo, sin alma, sin interés (porque el espectador ya intuye TODO lo que va a pasar), el tipo se vuelve listo por 2 o 3 capítulos y vuelta a los lloros y gritos... de verdad que Subaru es un tipo insufrible.
En fin un suplicio.
Tdeo