España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Acción Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
... en la presente cinta muere o desaparece de la película Steven Seagal.

en "Decisión Crítica 2: La Venganza" muere o desaparece Sylvester Stallone.

en "Decisión Crítica 3: Decisión Final" muere o desaparece Mario Van Peebles.

en "Decisión Crítica 4: Mala Decisión" muere o desaparece Vin Diesel.

en "Decisión 5" muere o desaparece Arnold Schwarzenegger.

en "Decisión Crítica 6: Decídete" muere Jean-Claude Van Damme.

en "Decisión Crítica 7" descubrimos que Steven Seagal no había muerto, pero ahora en esta entrega si que muere de verdad.

en "Decisión Crítica 8: México Hell" muere o desaparece Danny Trejo.

en "Decision Crítica 9: el avión del presidente" muere o desaparece Harrison Ford.

en "Decisión Crítica 10: el fin del mundo" ¿MUERE? Chuck Norris.

en "Decisión Crítica 11: la verdad oculta" nos descubren como murió en realidad Charles Bronson.

en "Decisión Crítica 12: Un nuevo amanecer" en principio desaparece Jason Statham.

en "Un nuevo amanecer 2 (AKA Decisión Crítica 13)" Jason Statham vuelve a aparecer con Bruce Willis, y aquí los dos mueren.

en "Decisión Crítica 14: Terror en Hong Kong" muere o desaparece Tony Jaa.

en "Decisión Crítica 15: Otra Decisión Más" muere o desaparece Dolph Lungred.

y en la, por el momento, última entrega de la saga "Decisión Crítica 16" muere por fin, Kurt Russell, se me olvidó constatar que en todas las películas Kurt Russell es el protagonista y el resto de actores mencionados son secundarios, se cierra así pues el ciclo.

Más de lo mismo validadores de Filmaffinity ¿Se puede hacer una crítica en condiciones cuando en la cinta que nos ocupa se nos presenta tal detalle? no diré que no sino más bien difícil.

La película tiene el sello inconfundible de los hermanos Warner, por lo que la película es entretenida, es una más, es una mierda, es un buen film, es una película de acción y por lo tanto es una gran película de mierda... pero en su día le gustaba a todo el mundo.

Así pues, interesante.
berzasdub