España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
¿Esto es cine? es la primera pregunta que me viene, me viene una y otra vez ¿Esto es cine? es como una espiral que no para, que no cesa, siempre bombardeándome la cabeza este axioma incompleto que dice: ¿Esto es cine?

Una filmación pésima, la película es de 2001 y parece que se haya rodado en los cutres años 80, las actuaciones lamentables, ¿Acaso Jesucristo osaría raparse la cabeza? ¿Que concepto tenía el director de un punk? Y eso que al menos que el sacerdote de al principio en la playa hace una correcta interpretación con una cresta bien diseñada y una chupa de Charged G.B.H., así da un toque magistral a la escena; Pero paremos ya de contar, como digo todo lo demas es ridículo, inverosímil y chapucero hasta decir basta: ¿Como puede Dios manifestarse en una tarta? ¿Como puede la santisima Virgen Maria hablar a traves de una estatua que se ilumina? ¿Que clase de chorradas son estas? ¿Que tipo de insulto es este a los auténticos cristianos como yo? Y surge de nuevo la pregunta ¿Esto es cine?
¡Pero por favor, el hecho que sepamos que Dios/Cristo está en todas partes no implica que nadie se pueda permitir el recurso cinematográfico que aquí se nos muestra, de manera que tenemos al mismo personaje en dos sitios a la vez, por Dios que todo es simbólico señor Demarbre, S I M B O L I C O!

Mediocre y excretable producto salido de una mente enferma y retorcida que no merece que ni se vea la introducción del predicador, en definitiva una película que no recomiendo a personas menores de 65 años.
berzasdub