Voto de EricrodriguezQT:
20 de julio de 2012
Por supuesto que Spiderman tiene contras. Como no los va a tener una pelicula que cambia totalmente de reparto y de director, pero bajo mi punto de vista también tiene bastantes pros con respecto al espectador.

Pros: 1º Desde el minuto 1 te mantiene atento a la pantalla, deseas saber que es lo que pasa con los padres de Peter y como cambia la cosa.
2º Gags humoristicos bastante buenos, mas de una carcajada. Con momentos como los del baño, la "navaja" o el "tio" asistente de la condicional.
3º Actores que a pesar del buen precedente se acaban haciendo creibles (sin llegar al nivel de las anteirores)
4º Entretenimiento durante 2 horas, que en resumen es lo que busca una pelicula y no demasiadas consiguen.

Contras: 1º Siento decirlo por que queda tópico pero choca mucho ver los personajes distintos.
2º A partir de los primeros 20 minutos la película cuenta lo mismo que la primera parte de la primera pelicula pero de forma mucho mas extensa y además de que se hace un pelin tedioso (sabiendo lo que sucede) chirrian un poco algunos cambios que (sin ser super fan de la saga) noté enseguida y no solo en la ejecución de la película (que también) sinó en el argumento, es basicamente como si te contasen lo mismo pero cambiandolo todo completamente y es un poco como "Decidete le pica la araña en un museo de arañas o en un laboratorio" o "Decidete el traje lo crea así o así" es un poco raro, y pese a que se justifica un poco con todo el cambio me parece un gran contra (bajo mi punto de vista en una reinvención innecesaria).
3º El super villano (nombre bastante simple eso de "lagarto") es un de los peores explicados y de los menos carismaticos de la historia de los superheroes. Parece casi puesto a la fuerza en esta pelicula al estilo (está ahí por que tiene que estar) pero esta bastante metido con calzador y eso le resta mucho.
4º Creo que para tanto dinero que se ha invertido en efectos especiales tampoco son tanto del otro mundo, vaya un 3-D mas o menos normalito y los efectos de turno pero nada demasiado especial.
5º La relación amorosa ente peter y Wen, lo siento, pero no está a la altura de la relación entre peter y mary Jane además de que el primer peter me crei mucho mas que fuese un empollón.
Resumiendo, esta película te entretiene y es efectiva a mas no poder, pero no aporta lo prometido y es bastante superficial en cuanto a los temas que se deberian de tocar profundamente, para mi un 6 y espero que si hay un continuará sepan rectificar.
EricrodriguezQT