España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Thriller. Acción. Intriga Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke (Ben Affleck) se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para ... [+]
4 de enero de 2024
Cuando vas sin mucha ilusión, a una película y sales francamente satisfecho.

Mirando la opinión de los profesionales a la hora de sentarme a escribir estas líneas, me sorprende una cosa y es que esperen un cine elevado. Y termino preguntándome si lo que quiere el director es hacer un film de serie B, porque tiene que hacer algo más elevado, si consigue hacer una gran película dentro del género. Muchas veces los críticos se olvidan de lo más importante, se va al cine para entre otras cosas divertirse y este film lo consigue a la perfección.

Película de acción y intriga, que va evolucionando a lo largo de 92 minutos, que te mantienen enganchado nos muestra a un policía al que le han secuestrado a la hija. Aparece un poco de hipnosis por aquí un poco por allá y cuando crees que le has cogido el hilo a la película le dan un giro y cuidado que te lo vuelven a hacer.

Ben Affleck con un papel que le viene como anillo al dedo, está increíble, como en sus actuaciones de Pérdida o en Air.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en darle un vistazo.
Nachety