España España · Salamanca
Voto de Hamlet:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
A ver a lo mejor me he pasado poniéndole un diez pero es que cada vez que veo esta peli se me ponen los pelillos como escarpias y además desde pequeño cuando la veía cogía un palo y ofrecía todos mis sacrificios a Crom alzando los brazos con mi “espada” y cruzando luego los brazos sobre el pecho. (ahora me pasa menos y cuando lo hago es con la escoba).
Para mí es de las mejores adaptaciones que he visto del comic y tiene unos efectos especiales súper currados para la época (la transformación en serpiente es la bomba) a parte que creo que es el mejor papel que he visto a hacer a Arnold (la verdad es que le venía como anillo al dedo, hablar poco y hacer el burro, perfecto para el austriaco). Yo de los pocos peros que pondría a la película es el de quien se puede creer que nuestro Jorge Sanz crezca y se convierta en Arnold, está claro que la película es de ciencia ficción pero eso es pasarse.
Es una peli de venganza pero en la que le acabas cogiendo cariño hasta el malo que pasa de ser un sanguinario a un místico con el peinado del príncipe de beckelar que acaba creando una secta (si es raro pero acaba gustando) y lo que te engancha enterito es desde el principio de la película hasta que Conan se convierte en el favorito de Crom, eso es genial.
Esta peli os la recomiendo a todos enormemente sobre todo si dentro de vosotros hay un pequeño bárbaro, que Crom os guie desde su montaña para acertar a meter la peli en el DVD.
Hamlet