Voto de drmartens:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2011
Si volviese al momento en el que comencé a ver esta película, seguramente no la volvería a elegir. Las comedias románticas de hoy en día ya no son como las de antes. Esta película, a la que le he puesto un 6 que no tengo claro si se lo merece, intenta ser buena y no lo logra.
Intenta no ser una filmación insustancial para aportar algo nuevo al mundo del cine y mezclar comedia, romanticismo y dramas personales. Sin embargo el resultado queda lejos de lo que buscan. Han conseguido una película que en muchos momentos aburre increiblemente y en otros muestra situaciones propias de una película dramática sin conseguir llegar al espectador.
Por lo que no deja satisfecho a nadie.
drmartens