España España · sevilla
Voto de jesudimay:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
12 de febrero de 2008
No entiendo la oleada de opiniones negativas hacia esta serie. Me temo que gran parte de quienes la critican no la han visto realmente o la disfrutan en secreto, incapaces de reconocerlo ante el mundo.

La serie es buena: la trama está bien construida y los actores están bien elegidos. Cuca Escribano es maravillosa como la madre de la protegonista; la pelirroja María Castro debería ser en los próximos años (y ya) la gran revelación de la interpretación en España (como madame de barrio está espectacular); Armando del Río compone un policía "bueno" que inquieta casi más que los delincuentes; casi todos los secundarios son notables y, bueno, los protagonistas son casi lo peor (interpretativamente) de la serie. No obstante es innegable que Amaia Salamanca como pava da el pego de maravilla y que Miguel Ángel Silvestre da el tipo (esa voz cascada) de narcotraficante chungo y, encima, cada uno de sus planos es un festín para los ojos del espectador, ansiosos de belleza.

No os dejéis llevar por prejuicios. "Sin tetas no hay paraíso" es ya la serie española de la temporada. Sin duda.
jesudimay