España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama El dormitorio de un piso de la Castellana, Madrid. Es el dormitorio de Sofía, una escort de lujo. Su nuevo cliente descubre el misterioso nombre que ella tiene tatuado en su pierna: "Diana... ¿Diana es tu nombre real?" Él se presentó como Hugo pero en realidad se llama Jano. Aparenta ser un educado hombre de negocios, un emprendedor moderno y cercano. ¿Lo es? El piso de Sofía se convertirá en el escenario de un perturbador juego donde ... [+]
19 de abril de 2022
Trabajo ciertamente lúcido, curioso, preciso, cuidado, revelador, espontáneo. Ana Rujas, para mí una actriz desconocida, hace una construcción de esa scort de lujo con asombrosa solvencia.

El trabajo de dirección de Alejo Moreno tendrá algo que decir, evidentemente, pero creo que metidos en faena, los actores lo han puesto todo.

Habla de la soledad, de la dependencia emocional... o sexual ¿Qué mas da? Su banda sonora es tan rara como el montaje; aunque no se someta al paradigma de las obras ridículas, creadas para epatar a espectadores muy intelectuales graduados en cinematografía, es tal vez por ello que su nota resulta tan escueta.

El título de mi comentario está sacado de un diálogo entre sus protagonistas.
LEUGIM