España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Dwight es un vagabundo treintañero que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día una terrible noticia altera su rutinaria vida. Decide entonces volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2020
He leído en algún lugar que la película no es del todo aburrida... o lo que quiere decir, y yo interpreto, que en gran medida si lo es, aunque no se puede completar ese aburrimiento en su totalidad, lo cual parece, la sitúa en otra posición.

A mi me entretuvo tan poco, que caí en un delicioso sueño... y eso que no era hora de siesta, resulta evidente el escaso grado de interés que despertó en mí.

Al parecer es un producto de bajo presupuesto... Tal vez por ello se han cuidado poco aspectos fundamentales como un guión más complejo y sólido; o un estudio de personajes dotado de mayor profundidad para conseguir entender las aristas de ciertas decisiones.

Todo se ofrece con escasos diálogos, que podrían no resultan necesarios, si la narrativa visual se entregase con mayor elocuencia.

Entiendo poco la nota global, pero tal vez son mis limitados recursos, los que me impiden comprender esas valoraciones, al ser votado mayoritariamente por los usuarios, con una media de 6,2 en esta página.
LEUGIM