España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Comedia Eli y Tom son dos veinteañeros gays cuya primera cita resulta un desastre, porque ambos se dan cuenta de que sus caracteres son completamente diferentes. Pero parece que el destino, aliado con sus amigos, ha decidido que se enamoren, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por evitarlo. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2022
Con una estructura de gato persigue a ratón, basa todo su tiempo en desarrollar las carreras persecutorias. Tiene alguna chispa de ingenio en sus diálogos, aunque no consiga ejecutar con solvencia la trama, resultando agotadora en ciertas secuencias, incluso con una duración estandar.

La película ejecuta el conflicto sin sobresaltos, aunque Dan Bucatinsky, no me parece la elección más adecuada para el papel que le han asignado... tiene un cierto airecillo, a lo que denominamos en el ambiente, de... mariquita mala. No es que sea o se comporte como un mal tipo, sino que es una actitud de enfado permanente y molestia lastimosa.

Se resuelve de la manera esperada, tomándose su tiempo para concluir como habíamos adivinado. Aprobado muy raspadito.
LEUGIM