España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2020
El guión es fantástico, no pensé que hubiera sido nominado, y también premiado. La estructura narrativa es tan sencilla como bien estructurada, lo cual la convierte en una película altamente entretenida.

No son necesarias estridencias para que algo nos llegue; hace veinte años todavía se construían películas interesantes donde lo fundamental era la historia. Y "Puedes contar conmigo" pertenece a ese cine hoy casi olvidado. Lo he comentado en otras ocasiones, no importa lo que se cuente, sino la manera en que se haga.

Dura casi dos horas menos cuarto y se me hizo muy corta. Una pequeña gran cinta, que me ha dejado huella, brillantemente interpretada, con una magnífica banda sonora.
LEUGIM