España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de TV (2022). 6 episodios. Cuando Jimmy Keene comienza a cumplir una condena de 10 años de prisión, recibe una oferta increíble: si consigue una confesión del presunto asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Completar esa misión se convierte en el reto de su vida. Basada en hechos reales.(FILMAFFINITY)
17 de abril de 2024
Existe en ella algo quebrado y tortuoso, aunque como pasa siempre con las series y miniseries, introduce demasiadas escenas poco significativas, por lo intrascendentes.

La caracterización de Paul Walter Hauser, en el papel de psicópata asesino (aún sabiendo que está basado en una historia real) no me ha parecido tan brillante. No comprendo por qué esas personalidades límite, tan sencillas de interpretar, debido a que solo has de ajustar tus parámetros dentro de las directrices y en función de una personalidad tan bien definida, han de ser ampliamente premiadas y destacadas.

Lo complicado es hacer creíble, a la vez que dotarla de honestidad una personalidad tan común como la de Jimmy, interpretado magníficamente por Taron Egerton, al aportar agudos matices a su caracterización, que probablemente pasen desapercibidos debido a esa misma perspicaz sutileza.

Mi valoración es un 5 alto casi un seis, pero no voy a dárselo.
LEUGIM