España España · Madrid
Voto de Gavagai:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2022
¿Será posible? Esto si que es un gol por toda la escuadra. Un montón de críticas buenas, buena nota y un directo de renombre y yo perdido, muy perdido, porque no veo mucha coherencia.
Vamos a ver. Voy a ser poco elocuente y conciso:
1° El principio es aburrido, lento e incoherente. No entiendo nada y bostezo tanto que no me apetece involucrarme.
2° Vale, ahora la cosa tiene más sentido, empiezo a entender cosas y presto atención. Espero un final que deje buen gusto.
3° ¿¡Qué!? ¿Pero qué me estás contando? ¿Pretendes que aplauda los últimos veinte minutos? Pero si no es solo que no tenga sentido. Dios es que parece que todos los protagonistas son tan esnobs que más que sangre tienen horchata en las venas.
Gavagai