Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Hallenbeck
Voto de Hallenbeck:
3
Los juegos del hambre
Voto de Hallenbeck:
3
Ciencia ficción. Aventuras. Thriller Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a ... [+]
23 de abril de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, me esperaba mucho más.
Una vez más nos intentan vender a Romeo y Julieta con otros nombres y en otra época.
La trama es lenta y pesada, la historia muy predecible y el argumento tiene un poco de Battle Royale y crepúsculo, todo enmarcado en la típica sociedad futurista dividida en dos estamentos sociales.
La dirección es lamentable y es muy cierto que acabas mareado con tanto movimiento de cámara en mano.
Jennifer Lawrence parece haber recibido las clases de interpretación en el mismo sitio que la de crepúsculo y hace gala de sus dotes interpretativas abriendo mucho los ojos y poniendo morritos en todo momento.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para