España España · badalona
Voto de Betulo:
Drama. Comedia Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí... (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Estupenda película sobre una familia teatralmente preparada para conseguir un alto puesto de marketing en la venta de sus productos. No conocía a su director, Derrick Borte,pero me ha gustado su realización de la película, su ritmo claro y directo y la interpretación de su protagonista Demi Moore, sin olvidar, un punto por debajo a David Duchovny, el protgonista de la serie Expediente X.

Es ésta, una película, sobre la mentira y la hipocresía, como consecuencia. de un juego perverso llevado al límite y con un desenlace inesperado que cambiará el destino de sus protagonistas.

Creo que es aconsejable su vision, aunque sólo sea por la originalidad de su argumento y la interpretación de Demi Moore.
Betulo