España España · Madrid
Voto de BisIcado:
5 de julio de 2017
Expectante y positivo acudí a visionar esta cinta, muy bien de ella me habían hablado, quizá demasiado lo cual es siempre es una hoja de doble filo.

La película arranca bien, un ritmo solvente que te mantiene en vilo y poco a poco se va creando una atmósfera de misterio muy lograda y muy bien llevada en la que te haces cientos de preguntas y estas ansioso por conocer el misterio.

Después de esto el film se desinfla como colchón hinchable y el problema radica en el guión tirando y echando a perder todo, explotando los clichés mas trillados del género, sustos, gritos, golpes.

Realmente cuesta de asimilar que un guionista pueda hacer este desproposito con algo muy bien planteado y precisamente el problema es ese, no saben por donde salir y se cargan una cinta que tenía mucho potencial.

En definitiva es un film con un muy buen inicio que se lo cargan los guionistas con su falta de imaginación y sus pocos recursos literarios, habrá que seguirle la pista a André Øvredal pero esta vez no.
BisIcado