Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Documental Documental realizado para conmemorar el 20 aniversario de la ya legendaria serie "Los Simpson" (The Simpsons), emitido en los Estados Unidos a través de canal Fox el pasado 10 de enero de 2010. Escrito, dirigido y presentado por Morgan Spurlock, la película examina el "fenómeno cultural" en el que se han convertido Los Simpson e incluye entrevistas con miembros del equipo de realización de la serie, dobladores y fans del popular show. (FILMAFFINITY) [+]
8 de octubre de 2017
Documental interesante sobre la familia más disfuncional y graciosa del mundo, recoge las impresiones de los libretistas y dobladores de los personajes más recordados.
También dan a conocer los mayores coleccionistas de artículos de los Simpson en el planeta.
Me pareció un buen documental, sin embargo no tuvieron en cuenta el fenómeno de estos personajes en los países de habla hispana más allá de lo cultural en Argentina, hubiera sido más completo el documental si entrevistaran a los que hacen posible que la serie llegue a cualquier parte del mundo, los distintos dobladores y sus peculiares chistes.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que está dirigido al público de Estados Unidos.
DUVAN