Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sandra Desmond:
2
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2012
21 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta sitcom tiene un problema, un gran problema y es que no hace ni puta gracia. Como serie que ver mientras te tomas un café para ver una historia pasa, pero como comedia si esperas encontrar risas, carcajadas o tan solo esbozos de sonrisa, lo llevas claro.

Añadir que pese al encanto de Zooey Deschanel frente a las cámaras su personaje es una sátira sin sentido de una retrasada alternativa super flower power que más que hacernos sentir ternura hacia ella causa repulsión. Luego podemos continuar con el resto del elenco.

1. El deportista negro fracasado. No sé sabe mucho de este anti carismático personaje. No tiene trabajo, ni novia, ni amigos. Es decir, un fracaso en conjunto del cual no se sabe de donde narices sacará dinero para alquilar un piso en ¿Brooklyn? ¡Señores! Que lo de los pisos de renta antigua, ya no cuela. Que renta antigua no es sinónimo de renta gratuita :O

2. Smitch... Lo ponen como si fuese la repugnancia en persona. El típico personaje cerdo que sobre explotan y machacan porque es su máxima alternativa del humor fácil. Simplemente decir que más que gracia provoca mi pena como espectadora al ver como el resto se mofan continuamente de él y le tratan como un ser despreciable cuando ellos no es que sean mucho mejor. Al menos de los que hay en esa panda de vagos es el único que trabaja y limpia en casa.

3. Nick. Este es el sujeto más desesperante sin lugar a dudas. Cierto es que si he seguido viendo la serie es porque quiero ver la previsibilidad de ella el día que este se enrolle con Jess, y porque este actor me alegra la vista considerablemente. Pero lo de Nick es demasiado... Por eso voy a escenificar una escena para que se comprenda mejor.

Nick: Ey Jess, ¿has visto mis pelotas?

Jess: Oh, Smitchhhhhh... Seguro que ha sido él. Argggg, repugnante.

Smitch: Jess, no lo dudes, no lo dudes.

Winston: Eh, yo soy el negro, a mi no me miréis, yo no agarro tus pelotas men, yo simplemente soy un gorrón, como tú men.

Nick: ¡EY JESS! DONDE ESTÁN MIS PELOTAS. DONDE, DONDE DONDE DONDE AHHHHHHHHHHHHH (Furia de Hulk desatada).

Y así constantemente. Es un espectáculo de gritos entre compañeros de piso que compiten por ver quien es más dramático, más chillón y más estúpido.
Sandra Desmond
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow