Voto de GodzillaIsBack:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos, y juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de ... [+]
20 de enero de 2014
Entretenida y llena de bellas imágenes, está a un paso más allá de todo lo que se había hecho antes y antecede en calidad y originalidad a ''E.T''. Se ve aburrida, pero no te da respiro. Se ve vieja y demacrada, pero es más moderna que la última de ''Star Trek'' (sin desmerecer la grandiosidad de la última entrada de J.J.).

Actuaciones sólidas, que le dan vida a los personajes y nos adentran en el universo en el que ocurre el film. Vale destacar que Truffaut no se hundió en el intento de actuar y es harto convincente su actuación.

Un ritmo endemoniado para una película de '70 parece ser una locura, pero no es la única; no obstante, sí que es una de las que mejor ostenta ese ritmo.

No tengo mucho más para decir, quizás mi película preferida o quizás sólo una de las preferidas. Hermosa e inolvidable, intrigante y surrealista, Spielberg en su mejor momento creativo.
GodzillaIsBack

Últimas películas visitadas
Sonic Colors: Rise of the Wisps (C)
2021
Tyson Hesse, Jay Surridge