España España · bilbao
Voto de nae:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2017
Hace casi 100 días que mi pareja me pone esta serie a la hora de la comida y tras estos 100 días sigo sin comprender porque tiene esto 6 temporadas. A veces, en muy contadas ocasiones, una por capítulo con suerte, hace gracia pero el resto del tiempo trata de hacer gracia con cursiladas estereotipadas, hombres que salen con mujeres pero que por exigencias del guión tienen que actuar como si fueran gays, situaciones y personajes absurdos sin gracia...
Para mí humor absurdo es arrested development por ejemplo, esto no es humor absurdo, esto es un absurdo de serie.
Eso sí, tengo que decir que desde que me la pone mi pareja suceden dos cosas. La primera y evidente, me replanteo mi relación y la segunda y consecuente, adelgazo, ya que trato de estar sentado lo menos posible y elimino platos de mi dieta.
nae