España España · Sevilla
Voto de Frannuk:
11 de abril de 2014
Cuando fui al cine a ver esta película pensé que iba a ser el típico drama pero con canciones, pero me equivoqué. Desde la muerte de Fantine no dejé de llorar hasta el final de la película a excepción de unos momentos cómicos. La música es insuperable en el ámbito del cine y las interpretaciones de los actores simplemente maravillosas. Para mi, esta película ha conseguido lo que no consiguen muchas películas del cine de hoy: emocionar y sacar de una persona sus sentimientos más sinceros. Es verdad que podrían haber mejorado el tema de la cámara pero, ¿de verdad vamos a dar más importancia a la cámara que a la misma historia de la película o a las maravillosas voces que la han hecho posible? Si la gente se aburre con musicales que no vayan a verlos porque dar mala nota a esta película sólo porque uno se ha aburrido por el simple hecho de que cantaban es un crimen.
Frannuk