Voto de JuanCádiz:
Drama. Intriga Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana, la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2009
En La vida ante sus ojos, Vadim Perelman apostó por aquella famosa máxima del cine; Poner lo segundo mejor que se tenga al principio de película y lo mejor reservarlo para el final. Para la parte central lo más flojo.
El principio es primordial; lo que determina si enganchas al espectador o no. Ahí te la juegas. Luego da lo mismo que todo el grueso sepa a tostón siempre y cuando se tenga bajo la manga un final apoteósico. Curiosamente si con los quince últimos minutos de película un director es capaz de poner en pie al patio butaca, los asistentes casi perdonarán tras su conclusión la tediosa hora y pico que tuvo que soportar. El último sabor es el que queda y con él nos marchamos a casa.

Aunque a La vida ante sus ojos no le sale las cuentas como pretendía. Su primer tercio promete sin llegar a entusiasmar en demasía. Se mira simplemente con una leve expectación.
Con su grueso Perelman duerme hasta al más despierto, exponiendo las miserias de una señora que se aburre tanto en la película como nosotros lo hacemos mirándola. Pero cuando llega el final el director se monta unos fuegos artificiales de poquísima categoría, que más que sorprender te deja con un semi cabreo por haber tenido que soportar noventa minutos repartidos entre un vaivén de idas y venidas en el tiempo que no aporta absolutamente nada positivo al rato que invertiste en mirar la televisión. Y lo peor es que se nota tela que el tío pretendía impactar.

Aburridísima.
JuanCádiz