Voto de harry el hacha:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2011
Hoy día 29 de diciembre escribo la crítica de este peliculón tras volver a verla una vez más y calculo que ya serán unas 8 veces. Esta película me la recomendó mi padre y creo que todas las veces que la he visto ha sido de su compañía, porque sinceramente, esta película es para verla acompañado y si es con alguien que le mola la acción mejor que mejor.

Puede resultar un tanto previsible, pero esas dosis de acción son increíbles. El escenario de la acción de la película es el idóneo, una cárcel como es la de Alcatraz, tan mítica dentro de la historia y tan temida por todos cuando se habla de ella. Cabe destacar los 15 últimos minutos de película que hace que se te ponga la carne de gallina.

Del reparto hay que decir que parece que todos hayan decidido ser actores como profesión, para hacer esta película. Desde Ed Harris, que está enmarcado en el papel de malo, pero que sin remedio te compadeces de él ya que no es nada malo, pero sí muy patriota; Sean Connery, con esos papeles con los que se ha hecho una figura mítica en la industria del cine, con esas gotas de humor en los peores momentos, y un Nicolas Cage, que hace el papel de rata de laboratorio, inocente y asustado a la perfección, pero que es el héroe.

Puede ser que sea una película muy sobrevalorada para algunos, pero es pura acción y sentimiento patriota, que en algunos momentos hace que quieras ser americano por la musiquita nostálgica que acompaña al típico discurso patriótico, que incluso quieras llorar.
harry el hacha

Últimas películas visitadas