Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
12 de enero de 2014
El Lobo de Wall Street es el último trabajo (al día de hoy 12/01/2014) del director de cine Martin Scorsese, y debo admitir que me ha gustado mucho la película, porque es una cinta endiabladamente divertida, hace de los excesos una diversión extrema, los cuales nos muestra paso a paso, así como las debilidades que como sociedad retorcida muchas veces vemos o vivimos (según el caso).
No puedo dejar de mencionar que el estilo de esta película (El Lobo de Wall Street), me recuerda mucho al estilo implementado en Goodfellas y Casino del mismo director, las 3 películas superan las 2 horas de metraje, las 3 están basadas en hechos reales, las 3 abordan como personaje principal a personas con muchos talentos pero que se inclinan por el lado negativo, pues la ambición les supera en todos los aspectos, así como personajes tormentosos y con vicios terriblemente aferrados a sus vidas.
Cada actuación de cada actor es muy buena, me gustó mucho la participación de Leonardo Dicaprio y de Jonah Hill, así como el breve papel de Matthew McConaughey.
Difícil que no guste la película de Scorsese, habremos de tomar en cuenta que es una historia tomada de los años 80's y 90's.
Totalmente recomendable.
Cosmonauta