Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2010
Encantadora, atrapadora, divertida, triste, fresca, da igual los adjetivos que se le pongan, es de obligatorio visionado y de momento para mi estaría en el podium histórico de películas románticas.

Es una historia totalmente apasionante y brillante, si bien es cierto que alguna escena, concretamente las que ocurrían en la imaginación del niño al principio, sobran, el resto brilla de forma inigualable. Es un llanto de principio a fin, es la valoración del sentimiento más bonito, el amor, por encima de todas las cosas.

La BSO genial, "La vie en rose" en distintas versiones acompaña la película de principio a fin prácticamente, que le da un toque genial, aun días posteriores de verla seguía cantándolo yo mismo por la calle, solo por lo bonito de saber que representaba para mi.

Los actores sencillamente brillantes, uniendo el factor de que para mi eran desconocidos y la buena interpretación unido a la química que desprenden cuando coinciden... Se me ponen los pelos de punta.

El resto de detalles técnicos para bien o para mal al menos para mi carecen de importancia.

Le otorgo un 10, en realidad sería un 9,5, debido al fallo de alguna escena que sobraba y poco más, pero a la hora de redondear he cogido el criterio de comparación con la nota otorgada por los usuarios así que la subo a la alza.
claro