Voto de Inspector Sancha:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2014
En esta locura colectiva por crear distopías con jóvenes guapos e intrépidos en ellas aquí va mi aportación, basada en esta gran película que es Divergente

En el futuro y a tras una guerra atómica que dejó al mundo sin detergente, la humanidad hace años que lleva los calzoncillos del revés (o las bragas en el caso de las hembras). Es la ley, y ponerse los calzoncillos del derecho solo está permitido a miembros de estamentos más elevado; los llamados sabios. Nuestra protagonista, joven, feucha (porque lleva gafas pero a la que se las quita descubrimos que es una modelo que te cagas) y rebelde, ha decidido salir a la calle sin ropa interior. Es lo que llaman, "una fresca" (los frescales son una amenaza para la civilización, según los sabios) . Pero ella, que no entiende de etiquetas, se pone el mundo por montera y a luchar por sus ideales. Su madre le advierte, "los vecinos dirán que eres una guarra", pero ella hace caso omiso y a ru rollo. Conoce a un chico súper mazas y tatuado, que cree en su lucha y con un par de miradas se enamoran. No hay sexo pero él se quita también la ropa interior, y la mar de fresquito, la apoya en su cruzada. No ocurre mucho más, porque esto tiene que dar para otras cinco películas de casi tres horas cada una. Por supuesto, en algún momento, se cruzará otro chico por el camino (totalmente opuesto al anterior menos que también está super cañón) formándose un triángulo amoroso con intercambio loco de calcetines.
Inspector Sancha

Últimas películas visitadas