Voto de CazadoraRecolectora:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
23 de octubre de 2016
...de media tarde que echan en la televisión y que primordialmente ves porque te da pereza cambiar de canal.
Esa fue sinceramente mi sensación en el cine, pero claro, no estaba en mi sofá (con lo cual sentí muchísima desorientación ¿he pagado por ver ésto, es como ver Pasapalabra es un cine?).

No me he leído el libro, así que no puedo analizar si ha sido bien adaptada.
El planteamiento me iba gustando, el hecho de que contaran desde distintos puntos temporales la historia de tres protagonistas femeninas y cómo se conectaban a través de un hombre: su exmujer, su actual mujer y la niñera de su hija. Sin embargo, luego se va haciendo muy lenta (ya sólo sea por lo lento que habla el personaje de Emily Blunt), te van mostrando los hechos sin ningún atractivo, cosas que parecieran que debieran ser un "giro inesperado" son cosas que los espectadores ya presuponen con lo cual te quedas igual de frío...

Miré el más de una vez reloj ( y también vi a más personas mirándolo).
CazadoraRecolectora